Saturday, July 25, 2009

Muestra LOGO MUTANTE de Bruno Rota


Los invitamos a participar de la segunda muestra del Proyecto La Mansion.

Este proyecto surge desde el espacio de reflexion y analisis de obra que coordina Gabriela Larrañaga.

Sabado 1 de agosto de 2009 de 16 a 20 hs.
Mansion Popular de Flores - Yerbal 2233 3° 35

La obra es un pensamiento en estdo de construcción permanente y la casa opera como caja de resonancia.

_________________________________________________________


Logo Mutante

Una marca como obsesión, una imagen onírica. El intento desesperado de ese recuerdo.
Alquimia.
Un ente mutante adquiere vida propia en esta casa.
La invade.
Se expande y replica como un mantra.
Se muestra y se copia.
Diseña su identidad como otra forma de existencia.
Un hábitat en estado de transformación……

Bruno Rota

_________________________________________________________

BIO

Nací en Buenos Aires en 1972. Egresé de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en la especialidad de grabado. Concurrí a talleres de dibujo y pintura con Juan Carlos Gómez, Gabriela Larrañaga y M. Merayo, asimismo, al taller de grabado de Patricia Varaona e Historieta con Massa.

En el 2004 cursé dos años de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo y durante el año 2006 realicé un Workshop de arte y tecnología en la Fundación Telefónica titulado “Relatos no lineales”.

Actualmente asisto al taller de reflexión y análisis de obra que coordina Gabriela Larrañaga y me encuentro cursando una Diplomatura en Educación y Nuevas tecnologías en FLACSO. Soy profesor ayudante en la cátedra Marotta del IUNA de la materia Oficio y técnica de las Artes Visuales (nivel I, II y II).

Participé en muestras colectivas de Pintura, Grabado y he integrado la Semana de las Artes en la Escuela de bellas Artes Lola Mora.

Durante el 2006 presenté mi Libro de Artista Una Bitácora posible en la Exhibición colectiva de la V Feria del Libro de fotos de autor del Espacio Ecléctico, Buenos Aires. En Octubre de 2008 participé de la Exposición taller Cruz del Sur en el Salón Auditorio del Congreso de La Nación, Buenos Aires.

Como parte de otras de mis actividades, realicé el asesoramiento escenográfico al Grupo de Teatro Sonambulantes en el marco de la obra “La Carreta Fantasma o Los Angeles con Cara Sucia”. Diseñé la escenografía de la obra “La Casa de Bernarda Alba” para el Taller de Gonzalo Hurtado y estuve a cargo del diseño editorial de la publicación “Anacronia”.

No comments: