Monday, June 28, 2010

Participación en mesa redonda sobre estética relacional - FASE2

Participamos de un encuentro con otros artistas en FASE2, Gabriela Larrañaga presentó el proyecto La Mansión surgido desde la clínica que dirige en el marco de una mesa redonda sobre estética relacional junto a otros artistas que comentaban sus proyectos, experiencias y residencias.

Bruno Rota artista, Gabriela Larrañaga artista y coordinadora del Proyecto La Mansión, Esteban Alvarez moderador artista y curador dirigió la residencia El Basilisco, Melina Berkenwald artista y curadora organiza la residencia Urra, Lucrecia Urbano artista y curadora que dirige Taller Zona Imaginaria Residencia, Silvia Macías del proyecto Archivo Vivo y Graciela Taquini critica, curadora y artista integrante del proyecto Rompiendo el Hielo junto a artistas nórdicos.

Registro fotográfico: Ricardo Pons

Articulo de publicado en La Nación

Logo mutante, de Bruno Rota, que expone por primera vez.
Foto:Federico Guastavino

Hasta el domingo / Fase 2 reúne instalaciones, videos, fotografías y piezas multimedia Una fusión de arte y tecnología

Más de 100 artistas muestran sus obras y piensan el futuro en el Centro Cultural Recoleta

lanacion.com Cultura Jueves 3 de junio de 2010

Logo Mutante en FASE2 - Centro Cultural Recoleta

Luego de la muestra final del Proyecto La Mansión en el 2009, fuimos invitados a participar este año en Fase2 (encuentro entre arte y tecnología) curada por Graciela Taquini en el Centro Cultural Recoleta del 2 al 6 junio.
Bruno Rota presentó una nueva versión de su obra en proceso Logo Mutante. Una instalación realizada con tecnología residual, animación digital, sonido y un motivo gráfico ploteado que se replicaba por toda la sala invadiéndola y sugiriendo al espectador que se extendía fuera de ella.


























Registro fotográfico: Paula Preuss y Bruno Rota

Montaje - Logo Mutante en FASE2
















Realización y montaje: María Eva Dolard, Gabriela Larrañaga, Carolina Nicora, Paula Preuss, Bruno Rota y Verónica Verazi.
Registro fotográfico: Gabriela Larrañaga y Paula Preuss