Sunday, August 9, 2009

Capítulo I: INVASION (espacio: living)

Registro fotográfico de la segunda muestra Logo Mutante.


























Registro fotográfico: Jorge Garay, Paula Preuss y Luciano Subirá

6 comments:

eltute said...

muy bueno.
esperamos septiembre!!!

Marianela Laura Depetro said...

Excelente!!!! Los felicito! Me encantó la muestra y las fotos están hermosas!!!

Vero Verazzi said...

Bruno,impecable trabajo, te felicito por todo el desarrollo, y las fotos le hacen honra a todo el montaje, saludos !!!

Proyecto La Mansión said...

Muchas gracias Tute, Marianela y Vero!!
Un saludo afectuoso!

Luciano Subirá said...

Mutaciones

Un logo que se transforma... primero se forma:

eran mas.... pero como hemisferios del cerebro.... aqui habia 2 grandes espacios... el 3º, el mas grande, era una consecuencia... un efecto colateral de los otros 2, era una escenificación... una idea materializada fisicamente invadiendo un lugar, una vivienda de una mansion florentina en bsas.


El Logo se gesta.... estudios graficos y teóricos, y/o/u teorico-gráficos... las palabras también son un grafico,.. la repeticion de una pagina es un logo?

esos dos hemisferios, los llamo asi porque eran la parte de la gestacion de la idea, cuando aun está dentro, en estado fetal..

Una imagen como germen.. va buscando su forma sintetica atravez de multiples resoluciones, formatos y texturas.. MUTANDO hasta q se contituye en una sintetiz, en un LOGO.. se imprime.. se proyecta,.. y finalmente NACE como un virus,.. sale al mundo físico, ahora es una idea suelta en el mundo fisico, una idea salvaje que se expande,.. se contagia, se transmite y transforma y esta imagen devenida en LOGO, sigue MUTANDO... seguirá haciendolo..hasta encontar una salida...

SALIDAS: este logomutante encontró multiples salidas... una, la principal y real, es atravez de los espectadores,.. pero en su representacion.. en ficcionalización,... tambien se escapoó d ela mansion atravez de la imagen catódica del TV, una imagen q guarda mucha similitud con el let-motv de la cruz autoreplicante, ese clon infinito y minimo q viaja hacia el infinito. Otro lugar donde lo vi encontrando una via de salida fue en el baño... ahi muto en pigmentos de calidades organicas y estetica gore-minimal.. filtrandose por el desague dela bañera leonina...
Hasta pods lelvartelo puesto con el sello.. q en micaso de manera un tanto oblicua esta impreo en una pagina y en la contratapa de mi cuaderno de notas... es parte de el.
como Bruno dijo,.. este LOgo, q se auto replica y muta,.. y deja un rastro asu paso,.. que pasra con el luego, una vez fuera de la mansión?.. eso es un misterio... hay q ver a cuanta gente contagio, quizas sin que lo perciban...

El LogoMutante como experiencia me pego demanera muy personal, y no me refiero a autobiográfica, porque parece q es alo unico q se refiere la palabra personal en general cuando e sutilizada. Digo personal porque la muestra tenia una estructura de tipo fragmentada, la info estaba por todas partes, era mucha, y linkeaba de una parte a otra de la casa, y de una parte a otra de mi mente... tuve que recorrerla varias veces, y la info se iba adhiriendo ami, se iba tegiendo, mutando, y escribiendo su propia historia y recorrido en mi sistema de ideas, donde la fragmentacion es una delas constantes, y el link uno de los metodos de pensamiento.

Seguramente podria escribir mas, podria DECIR mas,.. pero creo q la base esta aca.. qeestas ideas sigan mutando como ellogo en la mente de su autor y de los espectadores/lectores... ese es mi lema.


saludo cordiales... y recuerden... es solo un holograma...

Gracias Bruno por esta manifestacion de cienciA ficción onírica!!!

Proyecto La Mansión said...

Gracias Luchitoo!!!! como siemrpe un placer leerte!!